La mayoría de las mujeres coinciden con que un arreglo de uñas es capaz de elevar su autoestima de manera automática y las hace sentir, empoderadas, sin miedos, seguras de sí mismas. Me sorprendió descubrir lo mucho que les emociona realizar esta actividad que para algunos puede parecer algo simple, pero realmente tiene un gran poder en nosotras, esto se debe a que estás dedicando tiempo valioso para ti, además cuando el resultado es exactamente lo que esperabas o mucho mejor las probabilidades de elevar tu ánimo son mucho más altas.
Como manicurista, he tenido la dicha de observar este cambio radical de emociones en mis clientas, al principio llegan con una cara de tristeza, angustia, contándome algún problema que las desmotiva o las tiene preocupadas, sintiéndose menos o simplemente inexpresivas. Cuando la magia comienza, algo en sus caras va cambiando poco a poco, a veces, aunque no haya terminado el servicio, ya comienza a notarse en ellas una energía diferente, las veo más animadas y cuando al fin culmino la obra, sus caras de felicidad son algo demasiado gratificante.
Por más sencillas que puedan ser, cortas, largas, muy decoradas o de un solo color, las uñas tienen la capacidad de hacerte sentir plena contigo misma, empoderada, capaz de lograr cualquier cosa por eso me dedique al mundo de las uñas porque me encanta ver a las mujeres felices
Comentarios
Publicar un comentario